RITUAL PARA EL AMOR


En el primer viernes del mes, toma una prenda interior de tu marido, ( nueva) y usala un día. Al dia siguiente la lavas con agua a la que colocarás 3 cucharadas de azúcar. Una vez que la prenda se seque, que tu amado la utilice y estará a tu lado siempre.

RITUAL PARA EL DINERO



En la cartulina untarás el pegamento haciendo la forma de una pirámide y pegarás el arroz. Acomódalo muy bien. Luego, le untarás la manteca de cacao por toda el área donde pegaste el arroz . Guarda esto en tu ropero en donde no le entre la luz durante una semana. Al octavo día por la noche, enterrarás la cartulina con el arroz y le agregarás unas monedas.

RITUAL PARA EL TRABAJO

Los días más propicios para realizar este ritual son los martes y jueves por las tardes. Coloca el billete frente a la vela y enciéndela. Una vez que se consuma la vela deberás apagar el fuego con un apagador de velas o con un vaso; no la soples. El billete lo levarás siempre contigo como amuleto de buena suerte


RITUAL PARA LA ENVIDIA

 

Para sacar las malas energías del cuerpo nada mejor que un baño limpiador. Llena la bañera con agua tibia y agrega dos vasos de sal gruesa y unas hojas de romero. Métete en la bañera y permanece en el agua por 20 minutos. Haz este ritual una vez por semana.